Hace un par de días os contábamos que los smartphones baratos están copando cada vez más terreno. Sin embargo, también existen usuarios que no tiene problemas a la hora de gastar miles e incluso millones de dólares en tener un teléfono inteligente de lo más exclusivo.
A continuación vamos a contaros cuáles son algunos de los modelos con precios más inalcanzables del mercado. Smartphones que probablemente nunca llegarán a nuestros bolsillos pero, ¿quién no ha tenido curiosidad por saber qué podría hacer siendo rico?.
iPhone 5 Black Diamond
Se trata del smartphone más caro del mundo, pudiendo llegar a rozar los 16 millones de dólares. Además de todas las prestaciones del iPhone 5 (que ya en general no es nada barato) tiene el botón y el símbolo Apple engarzado en oro, y sus bordes están cubiertos de diamantes.
GoldVish ‘Le Millon’ Piece Unique
Sólo hay tres unidades en el mundo de este smartphone, bañado en oro y con diamantes engarzados, que puede llegar a costar más de un millón de euros. Lo más sorprendente es que sus prestaciones son bastante discretas, vamos, que sus dueños sólo gastan ese dinero para presumir de smartphone de oro.
Gresso Luxor Las Vegas Jackpot
Un teléfono con apenas 5 horas de autonomía y cámara de 2 MP puede llegar a costar más de un millón de euros. Algo que empieza a cobrar sentido si tenemos en cuenta que está fabricado en oro, diamantes y madera negra africana de 200 años de antiguedad.
Ulysse Nardin Chariman Deluxe
Este terminal es un poco más barato, aunque los 100.000 euros que cuesta siguen estando fuera del alcance de la mayoría. También está decorado en oro y diamantes, aunque al menos tiene algunas prestaciones interesantes como la batería que se carga con el desplazamiento de la pantalla o el detector de huellas digitales.
Vertu T1
Este terminal, fabricado en materiales como el zafiro y el titanio, destaca por ser uno de los pocos que además de una decoración de lujo ofrece tenología punta. Además es un poco más asequible, con un precio en torno a los 7.000 euros.