El HTC One se convirtió en uno de los smartphones más deseados del año 2013. Al fin y al cabo, el buque insignia de la marca asiática ofrecía prestaciones muy similares a las de otros terminales de gama alta como el iPhone o los modelos más punteros de Samsung Galaxy. Por ello, son muchos los que están pendientes del lanzamiento de su sucesor. Y aunque aún no hay información oficial al respecto, ya empezamos a tener los primeros datos.
Así, en la red han empezado a circular imágenes filtradas del HTC M8, que es como se ha llamado en clave a este nuevo smartphone. Y en ellas podemos ver que se trata de un terminal con pantalla de 5 pulgadas y resolución de 1080p. Ha llamado especialmente la atención la ausencia de botones de navegación, que estarán incluídos en la propia pantalal del teléfono, así como la del sensor de huellas digitales que sí estaba presente en el HTC One Max.
Estas fotografías han sido publicadas en la cuenta de Twitter del portal HTCFamily.ru. No es la primera vez que este portal desvela detalles de algún tipo acerca del nuevo lanzamiento del fabricante asiático, puesto que ya hace algún tiempo publicó unas imágenes en las que se podía ver la carcasa trasera del HTC M8, en las que podíamos ver una segunda cámara trasera y un doble flash con tecnología LED.
Aunque todo lo que se ha publicado hasta el momento procede de fuentes no oficiales, todo apunta a que el nuevo HTC M8 tendrá 2GB de memoria RAM y un procesador a 2,5 GHz, mostrándose como uno de los smartphones más potentes del mercado. Además, contará con una gran autonomía gracias a su batería de 2.900 mAh. No será tan novedoso como el HTC One, pero tendrá unas prestaciones bastante atractivas.