Hay dos tipos de personas que juegan en el móvil: los que buscan juegos casi tan elaborados como los de las consolas y los que simplemente quieren entretenimiento sencillo y adictivo para jugar en el metro o en la patada de autobús. Si eres de los segundos, te recomendamos cuatro títulos que seguro que te harán disfrutar:
ZOMBIEVILLE USA 2
Un juego con una estética limpia y sencilla, que recuerda bastante al de los otrora populares juegos en Flash. Su mecánica consiste simplemente en matar zombies, algo que siempre resulta divertido.
MUFFIN KNIGHT
Este juego consiste en un caballero que recoge magdalendas. Puede sonar un argumento muy tonto, pero su mecánica similar a la del mítico Pang, es de lo más adictiva.
PLANTS VS ZOMBIS
Otro juego zombies, aunque en este caso es uno de los más populares que podemos encontrar tanto en la App Store como en Google Play. Si cuando lo pruebes no puedes parar (algo bastante probable), puedes disfrutar también de su secuela, y muy pronto tendremos también su versión para consolas.
CANDY CRUSH SAGA
En un post sobre juegos adictivos no podía faltar. Si tus amigos no paran de mandarte invitaciones por Facebook para que juegues es precisamente porque ellos mismos no pueden parar así que, ¿por qué no darle una oportunidad?. No es ni mucho menos un juego para entendidos, pero la fiebre por explotar caramelos no parará una vez que empieces. Si buscas algo para entretenerte durante horas, Candu Crush es sin duda alguna el rey de los juegos para smartphones.