Ya hemos podido ver (en la foto) las primeras imágenes de la tercera generación de smartphones de la serie L de la marca LG. Una serie de smartphones de gama media y baja, para adaptarse a todos los bolsillos, que podremos conocer con más profunidad en el MWC de Barcelona que comenzará el próximo lunes. Este evento ha sido el elegido por la marca coreana para presentar su nueva gama de teléfonos inteligentes.
El modelo más avanzado será el LG L90, un terminal con pantalla de 4,7 pulgadas de alta definición. Uno de sus elementos más destacados es su cámara trasera, de 8MP, acompañada también por una delantera de 1,3MP.
En cuanto a su interior, nos encontramos con un procesador de doble núcleo y 1GB de memoria RAM. Su batería de 2.540 mAh le proporciona bastante autonomía, algo cada vez más importante para usuarios de teléfonos móviles. Sus prestaciones están lejos de las de un iPhone 5 o un Galaxy S4, pero se espera que su precio también lo esté.
El segundo modelo que conoceremos en Barcelona es el LG L70. Se trata de un terminal con pantalla de 4,5 pulgadas y una cámara que dependerá del mercado en el que la compremos, pero que oscilará entre los 5 y los 8MP.
Su memoria RAM será de 1GB y contará con 4 GB de almacenamiento interno.
Finalmente, el más modesto de estos smartphones será el LG L40, con pantalla de 3,5 pulgadas y cámara de 3 MP.
Este terminal contará con una memoria RAM de 512 MB y un almacenamiento interno de 4GB. La batería tampoco será igual en todos los mercados, pero oscilará entre los 1.540 y los 1,700 mAh. No sabemos nada oficial sobre su precio, pero presumiblemente será bastante asequible.