Mañana es San Valentín, el día más romántico del año. Y si aún no sabes qué prepararle a tu pareja, la solución puedes encontrarla en tu smartphone o tablet. Por ello, hoy vamos a presentarte algunas aplicaciones que te ayudarán a que la celebración del amor sea este año inolvidable.
Para empezar, están las aplicaciones destinadas a enviar tarjetas de amor. La mayoría son bastante típicas, aunque hay algunas ideas un poco más originales, como es el caso de Instalove, una app creada por LG que crea postales personalizadas para subirlas a Instagram. Y si quieres quedar aún mejor, con Touchlove la tarjeta virtual que diseñes se convertirá en una postal real que llegará al correo de tu persona amada.
Pero, aunque las tarjetas estén muy bien, las cosas bonitas está mejor decirlas en persona. Lo que ocurre es que muchos somos poco imaginativos a la hora de piropear a nuestras parejas. Para ello está Piropos, una aplicación para iOS que nos dará cientos de ideas de frases románticas.
Otro clásico de San Valentín es la cena romántica. Siempre puedes ir a un restaurante, pero lo cierto es que organizarla en casa suele ser mucho más íntimo y romántico. Para ello, en la aplicación del Canal Cocina podrás encontrar vídeos que te ayudarán a preparar los mejores platos para conquistar a tu pareja por el estómago.
Y por supuesto, aunque todos decimos aquello de “no hace falta que me compres nada”, en un San Valentín que se precie no puede faltar el regalo. Aunque para eso quizá te haya pillado un poco el toro (por el tema de los tiempos de envío), en la app de Privalia podrás encontrar artículos de primeras marcas con descuentos de hasta el 70%. Y en las apps de tiendas como Zara o El Corte Inglés también podrás encontrar cientos de ideas interesantes.