El pasado Jueves aparecieron en la red unas imágenes que tienen por protagonistas una carcasa trasera y la pantalla frontal de lo que se ha considerado un prototipo de iPhone 6, debido a las muchas similitudes con el estilo y diseño de Apple por no hablar del logotipo en la parte de atrás. Las imágenes provienen de las fuentes de Sonny Dickson, el periodista que el año pasado consiguió la exclusiva de la filtración de imágenes de los iPhone 5C.
De esta manera, las imágenes se dieron por buenas, no sólo por la fuente sino que lo que muestran parece casar a la perfección con los rumores que se están escuchando. En ellas podemos ver un iPhone con una pantalla de mayor tamaño, aprovechando prácticamente todo el frontal del terminal y llegando a no tener ni siquiera borde en sus laterales. El diseño redondeado casa con el diseño actual de los iPad y podría ser una imagen muy fiable si no fuera porque ya se ha descubierto que se trata de una imagen renderizada, hecha por ordenador.
En este enlace se puede ver la demostración de la “investigación” y donde se ha descubierto que las marcas de huellas sobre la pantalla del iPhone ya fueron utilizadas en unas imágenes que tenían al iPad como protagonista. Ver para creer.
Así pues aunque la noticia ha tenido una repercusión enorme, -probablemente porque todo usuario de Apple le gustaría ver un nuevo iPhone tal cual aparece en esa fotografía.- tendremos que seguir esperando para ver si Apple se decide finalmente a aumentar las pulgadas de su producto estrella.