Peeble Steel es un modelo que puede tener un poco más futuro que el resto.
La razón no es otra que sus aplicaciones. Mientras que la mayoría de los relojes inteligentes que vemos en el mercado sirven para poco más que para conectarlos al smartphone, Peeble Steel puede coordinarse directamente con servicios como Pandora, Foursquare o Yelp, y marcas como Mercedes también han creado aplicaciones para él.
Otro de los puntos fuertes de este reloj es su diseño. Porque el Galaxy Gear de Samsung o el smartwatch de Sony son muy modernos, sí, pero lo que se dice bonitos y elegantes no son. Como podemos apreciar en la imagen, el Peeble Steel tiene un diseño que tiene poco que envidiar a la estética de los relojes “normales” que podemos encontrar habitualmente en las tiendas, por lo que no tendremos que dar la sensación al mundo de ser unos frikis cada vez que lo llevemos puesto.
Y hay otro punto que debería ser básico pero no lo es tanto. Si no tocamos la pantalla del Peeble Steel, nos da la hora, que a fin de cuentas es lo que tiene que hacer un reloj. Tanto Samsung como Sony se han complicado en ofrecer aplicaciones supernovedosas y se han olvidado de lo esencial.
El nuevo terminal aún no ha salido a la venta, y no sabemos mucho acerca de la fecha en la que empezaremos a verlo en las estanterías de las tiendas ni del precio al que será lanzado. Pero si no es demasiado desorbitado, y a poco que en su tienda de aplicaciones aparezca algo de software interesante, podríamos decir que si hay un reloj inteligente con posibilidades de calar en el mercado es este.