La nueva edición del CES de Las Vegas, la mayor feria de electrónica del mundo, tendrá lugar entre los próximos días 7 y 10 de enero.
Aunque muchas marcas aún no han querido desvelar los dispositivos que presentarán en dicha feria, sí que empezamos a tener alguna idea al respecto. Eso sí, muchas de las grandes novedades en telefonía móvil (como es el caso del Galaxy S5) no serán presentados hasta el WMC de Barcelona en Febrero.
Sí que tendremos en Las Vegas grandes novedades en el mercado de los televisores inteligentes. Samsung, por ejemplo, presentará un televisor de nada menos que 110 pulgadas, toda una pantalla de cine, que además será curvada y en alta definición, para que disfrutemos de nuestras películas favoritas en una dimensión hasta ahora desconocida en el hogar.
LG también llega con novedades en el mercado de los televisores. Así, la firma también planea presentar en Las Vegas su primera pantalla curvada. Más que por el hecho de ser un televisor inteligente, lo que ya no sería demasiado novedoso, lo nuevo de LG destaca por suponer la resurrección del sistema operativo WebOS, desarrollador por Palm, y que fue comprado por la marca el pasado año.
Otra de las novedades que viene de la mano de LG serán sus nuevos monitores panorámicos 4K. Cada vez somos más los que disfrutamos de películas, series o programas de televisión en el ordenador, por lo que mejorar la calidad de las pantallas era una asignatura pendiente.
Stream TV también presentará grandes novedades en el mercado televisivo, con pantallas 4K que incluyen la novedosa tecnología Ultra-D, que nos permite disfrutar de películas en 3D sin gafas, algo que puede terminar de impulsar el mercado de los televisores tridimensionales.