Las tablets serán un año más uno de los regalos más pedidos a Papá Noel y los Reyes Magos. Pero como en pleno año de crisis es probable que haya que apretarse el cinturón, os presentamos hoy 4 modelos Android de gran calidad a precios que no superan los 200 euros:
Acer Iconia A1-810
Acer es una muy buena marca que, aunque posee una amplia experiencia en Android fabricando excelentes tablets no suele ser precisamente la primera que se nos viene a la cabeza a la hora de comprar un dipositivo de este tipo. A pesar de ello, este modelo es uno de los mejores que se pueden encontrar en las 7 pulgadas, ya que se encuentra a la altura de las mejores en potencia, prestaciones, diseño y en utilidad. Y también en precio, por supuesto, ya que podemos encontrarla por 146 euros.
Amazon Kindle Fire HD
Si quieres una tablet Android sin gastar mucho, esta es sin duda la mejor opción, puesto que sólo cuesta 99 euros. Pero ello no impide que cuente con procesador a 1,2 GHz, 16 GB de almacenamiento y 1 GB de memoria RAM, además de pantalla HD. En relación calidad-precio, una de las mejores del mercado.
Asus Nexus 7 2012
Por 151,99 euros podemos encontrar la tablet oficial de Google, con prestaciones más que interesante y que además nos asegura Android en estado puro y siempre actualizado.
HP Slate 7 2800
Una tablet pensada para usuarios no demasiado exigentes pero, no nos engañemos, por 129 euros tampoco podemos pedir mucho más. Es un poco más modesta que los modelos anteriores, pero para aquellos que únicamente necesiten consultar el correo, las redes sociales y alguna web es más que suficiente.