Cookoo Watch es un reloj inteligente creado por Kikckstarter, un sitio donde las personas pueden contribuir para financiar algún proyecto que les llame la atención. Si bien el dispositivo no es tan tecnológico como los fabricados por Samsung y Sony (por ejemplo), tiene a su favor ser el primero sumergible.
Tampoco requiere ser recargado cada día o cada semana ya que funciona con una pila reemplazable. De momento es solamente compatible con aparatos de Apple y con los de Samsung y HTC que tengan sistema Android versión 4.3 o superior.
Cuenta con una aplicación llamada “Connected” con la que se puede recibir notificaciones acerca de las llamadas entrantes y perdidas, mensajes SMS, e-mail, notificaciones de Facebook, chats, etc., recordatorios, citas y mucho más.
Con su botón de comando especial en el reloj se puede activar actividades, como por ejemplo Check-in: para ser el primero en registrarse en aplicaciones como Foursquare, Yelp, o Facebook, así como etiquetar una ubicación a la cual más tarde se le puede añadir notas o fotos, e incluso compartir el mapa con los demás.