Nokia acaba de presentar un Nokia BH-121, un par de auriculares Bluetooth Stereo disponible en colores rojo, amarillo, negro y cián. El dispositivo se empareja con los smartphone vía NFC y Bluetooth permitiéndote controlar el volumen así como las pistas.
Carece de pantalla por lo que el control de las pistas se limita a ser el mismo que se tendría con un iPod Shuffle pero con la salvedad de que BH-121 no almacena las canciones. Puede ser utilizado para atender llamadas.
Se sincroniza con el móvil Lumia. Según el blog de Nokia, sólo basta con activar la opción de NFC en el teléfono y «chocar» el BH-121 contra el móvil hasta que se conecte para móviles con tecnología NFC.
Para dispositivos sin esta tecnología, este artefacto se podrá conectar a través de Bluetooth. Con sólo habilitar las conexiones Bluetooth y emparejar ambos dispositivos se logra la tarea.
El BH-121 actúa como si fuese un reproductor de música, y luce como un iPod. Tiene la capacidad de contestar llamadas y reproducir música. Esto gracias a los botones que incorpora en su cuerpo.
Cuenta un indicador LED que apunta el nivel de batería, lo cual se puede ver desde el móvil. Es compatible con Nokia Lumia 1520, Lumia 1320, Lumia 1020, Lumia 925, 625, 525, y the Asha 503 and Asha 501 y «muchos más».