Si estás pensando en comprar un smartphone, tablet u ordenador para estas navidades probablemente el pasado viernes ya echaras un ojo a las ofertas del Black Friday. Pero, si se te pasó o si necesitas mirar algo más, hoy es el Cyber Monday, una “festividad” similar pero centrada en el comercio electrónico. Y vamos a intentar haceros un pequeño resumen de lo que podréis encontrar hoy en el mercado electrónico.
Obviamente, no nos caben aquí todas las ofertas que se pueden encontrar en el ciberespacio, y si buscas algo concreto lo ideal es que dediques un tiempo a navegar por la red a ver qué encuentras. Pero vamos a comentar algunas de las ofertas que nos han parecido más interesantes por si os pueden resultar de utilidad.
– TomTom ofrece hoy nada menos que un 60% de descuento en el kit manos libres para el iPhone, una oferta que lleva disponible desde el pasado viernes.
– Orange es otra de las marcas que han mantenido sus ofertas del Black Friday, con hasta 100 euros de descuento en smartphones 4G y el sorteo de una Sony Xperia Tablet Z.
– BestBuy también se une a las ofertas y ofrece importantes descuentos en su tienda online que sólo estarán disponibles el día de hoy, como tablets Android desde 49 euros o rebajas en accesorios para smartphones con hasta 55 euros de descuento.
– Yoigo nos ofrece la que probablemente sea la mejor oferta su buscas un Samsung Galaxy S4, ya que si lo compras hoy podrás tenerlo por 3 euros al mes siempre y cuando contrates la tarifa Infinita 25. El Sony Xperia Z1 estará disponible por 5 euros al mes para quienes contraten la Infinita 20.
– Cyber Fnac es el nombre que ha dado la conocida cadena a sus ofertas para hoy, que pueden llegar al 60% en productos entre los que se encuentran smartphones, tablets o smartwatches.
– Worten , para terminal, también ha decidido mantener en su tienda online los descuentos que protagonizaron el Black Friday. En este caso estamos hablando de un 10% de descuento en tabletas, smartphones y muchos otros productos de su catálogo, una rebaja importante si compramos algo de precio elevado.