El lanzamiento de la nueva generación de consolas de sobremesa es inminente, muchas personas reservaron sus nuevas PS4 o Xbox One desde el primer día en que fue anunciada en sus respectivos países y aunque aún quedan unos días para que ambas consolas se coloquen de manera oficial en las estanterías de los centros comerciales y otras tiendas especializadas, algunos compradores con suerte ya han recibido sus flamantes consolas antes de tiempo, por error en la empresa encargada del transporte.
Esto ocasiona un revuelo en la red sin precedentes, podría tratarse de una maniobra de marketing, pero lo que hay ahora en la red son vídeos del desempaquetado, información como por ejemplo los tiempos de arranque, el funcionamiento de la nueva interfaz, actualizaciones, tamaño de los videojuegos disponibles e incluso un espabilado que pretende vender su Xbox One en eBay por el triple de lo que le ha costado para sacar tajada antes de tiempo, (puja que ha sido retirada por orden de Microsoft).
Microsoft ha sido muy dura con los usuarios que ya han recibido sus consolas, puesto que las han bloqueado remotamente, aunque esperamos que algún día les levanten ese bloqueo puesto que ellos no tienen ninguna culpa de haber recibido la consola antes de tiempo, más aún porque han pagado por ella.
Sony en cambio lo que ha realizado es un desempaquetado oficial a manos de Shuhei Yoshida y otro más alternativo al enviarle la consola a Francis, un Youtuber que probablemente ya conozcas. Fiel a su estilo, no cabe duda.
Vía | Gizmodo