- Como reproductor de música, Dashcam o como navegador GPS para el coche: Si descargas una app de navegador que no necesite tarifa de datos, podrás dejar tu viejo smartphone fijo en el coche y usarlo tanto para eso como para escuchar música.
- Radio, Reloj y despertador para tu mesita de noche: Comprarte un despertador y tener el viejo smartphone en un cajón puede resultar absurdo. El móvil puede servirte tanto como alarma como para escuchar la radio.
- Reproductor de Pandora, Spotify o similares: Si quieres disfrutar de tus listas de Spotify sin tener que encender el ordenador, tu viejo smartphone tiene la clave. Eso sí, recuerda que para acceder a estos servicios mediante el móvil es necesario un plan de pago.
- Reproductor MP3, MP4 o audiolibros: Aunque, teniendo en cuenta su tamaño, puede ser un poco incómodo, puedes utilizar tu viejo móvil como reproductor mp3. Quizá para ir por la calle no sea lo más cómodo, pero para tenerlo en casa y enchufarlo a unos altavoces puede ser ideal.
- Hotspot WiFi: Si tienes un dispositivo WiFi y no tienes ADSL en casa, puedes comprar una tarjeta prepago con tarifa de datos y crear un punto WiFi desde tu viejo móvil. Esta es probablemente una de las funciones más útiles.