Como poseedor de iPad de segunda generación, se lo difícil que es encontrar una funda que además de protegerlo, aporte algo de utilidad al dispositivo. La utilidad más demandada por los compradores es la funcionalidad de stand, para poder disfrutar de contenido sin necesidad de sujetar el dispositivos o bien para tener una posición más cómoda de escritura.
Flux flap es una funda que busca financiación en KickStarter. Además de cubrir todo el iPad, nos aporta una tapa magnética que también hace las veces de soporte en multitud de ángulos, a diferencia de otras fundas que se comercializan y que sólo permiten dos o tres posiciones diferentes… y algunas con una muy dudosa estabilidad, yo mismo he tenido problemas con la smart cover oficial y en alguna ocasión el iPad se ha caído hacia adelante incluso, cuando aparentemente estaba equilibrado.
Fulx Flap nos permite no sólo controlar esa posición de la pantalla, sino que también nos permite girar el iPad a una posición vertical y funcionar de la misma manera; incluso pegar el iPad al frigorífico para colgar notas, tal y como podemos ver en el vídeo promocional., esto también permite que se fije mejor por ejemplo en una mesa metálica y evitemos sustos y descuidos que pueden acabar con el iPad en el suelo.
Aún queda más de un mes para que finalice el periodo de financiación del proyecto, pero ya ha superado la barrera de los 35.000 dólares necesarios. Si te interesa, puedes hacerte con una de estas fundas desde 59 dólares, destacando que sacarán una funda para cada modelo de iPad disponible, incluso los novedosos iPad Air y Mini con pantalla retina.
Más Información | KickStarter