Woxter Zielo, una serie de terminales que destacan por su relación calidad precio, con características comunes en todos los terminales como procesador de 4 núcleos, doble SIM o soporte de SD de hasta 64 GB y precios que rondan los 200 euros.
El modelo más modesto será el Woxter Zielo Q20, que destaca por su pantalla de 5 pulgadas y su cámara trasera de 5 MP y delantera de 2 MP. Unas especificaciones que puede que no estén en la línea de los terminales más punteros de otras marcas más populares, pero su principal ventaja es que tampoco lo está su precio, 199 euros, que puede ser tranquilamente la mitad de lo que cuesta un terminal de similares características de otros fabricantes.
El segundo modelo de la gama, Woxter Zielo Q30, cuenta con una pantalla IPS QHD de 5,3 pulgadas con resolución de 960 x 540 ppp. Su cámara trasera es de 8 megapíxeles con flash integrado y, al igual que en el modelo anterior, su cámara delantera es de 2MP. El precio de Woxter Zielo Q30 es de 219 euros.
El modelo más puntero de la gama es el Woxter Zielo Q40, que cuenta con pantalla capacitiva de 5,7 pulgadas y cámara nada menos que de 13 MP. Lo que se dice una phablet en toda regla que poco tiene que envidiar a modelos similares de marcas como Samsung y HTC, a los que desarma con un precio de 249 euros. Y es que la relación calidad precio es el pilar principal en el que se basa la gama.