Cada vez hay más empresas españolas que se están poniendo las pilas en el mercado de los smartphones. BQ, por ejemplo, se está abriendo poco a poco un hueco en un mercado que hasta hace poco estaba absolutamente dominado por Google y Samsung. Y hoy vamos a hablar de Primux, otra compañía nacida en nuestro país que llega dispuesta a competir fuerte con los grandes del sector gracias a precios muy económicos y un servicio técnico rápido y eficaz.
La marca gallega acapa de presentar tres modelos de smartphones, Delta 2, Alpha 3 y Omega 3, que tienen un tamaño de pantalla que va desde las 3,5 pulgadas del primer modelo hasta las 5,3 del último. Como suele ocurrir con los smartphones de bajo coste, todos ellos utilizan el sistema operativo Android. Pero también tienen una gran ventaja que no es fácil de encontrar en terminales baratos, y es la Dual SIM, ideal para quienes utilizan el mismo terminal para el trabajo que para su vida personal. Obviamente, también encontramos en ellos las características habituales de este tipo de dispositivos como conexiones WiFi y Bluetooth, GPS y doble cámara, aunque las prestaciones concretas dependen del modelo.
Según el comunicado enviado por la compañía ourensana, el precio de estos terminales estará en torno a los 69 euros, muy por debajo de otros smartphones de características similares. Uno de sus avales para el cliente está en el servicio postventa, puesto que nos garantizan la reparación o reemplazo del terminal, si tenemos alguna avería, en un plazo máximo de 72 horas.