Si eres un amante de la música pero no te gusta escucharla desde el móvil o con auriculares, está claro que necesitas unos buenos altavoces. Pero en ocasiones tener cables de por medio puede ser un engorro, además de que la mayoría de los dispositivos de este tipo tienen un diseño que deja bastante que desear. Pero para eso acaba de llegar al mercado Libratone Loop, un altavoz inalámbrico y con un diseño que encaja en cualquier parte.
Precisamente el diseño es uno de los puntos fuertes de este dispositivo. Circular, y con cubiertas de lana intercambiables disponibles en una gran variedad de colores para que encuentres el que mejor se adapte a la decoración de tu cuarto.
Además, dispone de las tecnologías inalámbircas AirPlay y DLNA, de manera que podamos utilizarlo tanto con dispositivos Apple de todo tipo, como con smartphones y tablets Android y PCs.
Podremos utilizar este sistema de altavoces incluso si no tenemos un router Wi-Fi gracias a que cuenta con tecnología PlayDirect que crea una conexión Wi-Fi directa entre el Libratone Loop y el dispositivo compatible con AirPlay o DLNA.
La forma circular del altavoz no sólo es un elemento decorativo, sino que, acompañada de la tecnología FullRoom, hace que el sonido se expanda, rebote en las paredes y cubra toda la habitación. De esta manera, no sólo tendremos un altavoz bastante bonito que casa con la decoración de cualquier habitación más que los habituales, sino también un sistema de sonido bastante potente.
Eso sí, si te ha gustado el altavoz ve preparando la cartera, porque sale a la venta a un precio de 499€. La calidad y el diseño son caros, y esta es una nueva prueba de ello.