La confirmación tras la filtración es tradición en el mundo de la tecnología´LG no ha tardado mucho tiempo en desvelar su nuevo teléfono con pantalla flexible OLED y diseño curvado tras el lanzamiento de Samsung Galaxy Round. El LG G Flex es uno de los precursores de esta nueva generación de teléfonos curvos que veremos si tienen buena acogida en el mercado.
Destacando sobre todo el diseño curvado como principal característica de este teléfono, el LG G Flex también tiene otras curiosas mejoras como una carcasa trasera autorreparable, lo que no quiere decir que sea indestructible ya que eliminará pequeños arañazos de la vista. También cuenta con los controles traseros que ya incorpora el actual LG G2. En cuanto a especificaciones, tenemos una pantalla de seis pulgadas de tipo OLED con 1280 x 720 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,26 GHz, 2GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento ampliables mediante tarjetas micro SD. La cámara trasera tiene 13 megapíxeles y su batería curva cuenta con 3500 mAh. LG G Flex incorpora conectividad LTE, NFC, Bluetooth, WiFI N. Por supuesto lleva Android 4.2.2 Jelly Bean como sistema operativo instalado con la personalización de LG.
Finalmente, aún no sabemos ni su precio ni su disponibilidad fuera de Corea de Sur, donde saldrá a la venta el próximo mes de Noviembre. No sabemos siquiera si saldrá de esas fronteras como lo hará el modelo de Samsung, quizás sea porque es un tanteo del mercado para ver cómo reacciona la gente ante estos nuevos teléfonos curvos que si bien pueden ser más ergonómicos en la mano y en la cara, quizás no lo sean tanto en nuestros bolsillos del pantalón y se podrían romper muy fácilmente.
Rodri says
Marcos, en este blog no nos dedicamos a copiar y a pegar las noticias de otros, están redactadas de principio a fin. Gracias por tu interés.
Marcos says
Ni la foto ni los textos son vuestros ni hartos de vino!!!
Plagio a la vista!