Se trata de la cámara GoPro Hero3+, que llega a las estanterías de las tiendas especializadas apenas un año después del lanzamiento de su predecesora, GoPro Hero. Aunque tienen unas características muy similares, el nuevo lanzamiento se caracteriza especialmente por una reducción del tamaño de un 20%. Además, los fabricantes también aseguran que han añadido algunas mejoras en la óptica que hará que podamos disfrutar de fotografías con una mayor definición, para que no se nos escape ni un detalle de nuestras aventuras.
La reducción de tamaño que trae consigo esta nueva cámara no implicará una disminución de la duración de la batería. Es más, sus fabricantes aseguran un aumento del 25% de autonomía. La conectividad wifi también continúa como en el modelo anterior, y los responsables de GoPro prometen mejoras de rendimiento, para conseguir una menor latencia cuando vemos vía streaming el contenido en nuestro smartphone.
Una de las versiones de la GoPro Hero3+, en concreto la Black Edition, añade también como novedad un modo de captura de vídeo llamado SuperView, con un mayor angular que nos permitirá que podamos grabar imágenes más definidas incluso en situaciones de poca luz.