Si buscas unos buenos altavoces no tienes por qué invertir grandes cantidades de dinero. Hay posibilidades muy interesantes que no sobrepasan los 200 euros.
Walkman WH
No estamos realmente ante unos altavoces, sino ante un auténtico 3 en 1, que incorpora en un mismo dispositivos altavoces, auriculares y reproductor mp3 con 4GB de capacidad. Aunque viendo su diseño (en la foto) podemos pensar en unos auriculares, también podemos escuchar nuestra música en “alto” y con una gran calidad, y lo mejor de todo, por un precio por debajo de los 120 euros.
Switch
Switch, el último lanzamiento de Native Union, se lleva la palma en lo que a relación calidad-precio se refiere, ya que la calidad de sonido es bastante interesante. Incorpora dos altavoces y un subwoofer en un dispositivo de 190 x 70,3 x 70,3 milímetros. Puede parecer un poco voluminoso, sí, pero su potencia hace que merezca la pena buscarle un hueco. Y su gran tamaño no implica que se haya descuidado el diseño; todo lo contrario, su diseño minimalista y elegante es uno de sus principales atractivos.
UE Mobile Boombox
Más adecuado que el anterior para tamaños reducidos, ya que estos altavoces destacan por no necesitar unas grandes dimensiones para ofrecer una potencia bastante interesante. Aunque lógicamente no puede ofrecer lo mismo que los altavoces de gran tamaño es interesante porque nos cabe perfectamente en la mochila o en un bolso grande, sin que ello implique perder ni un ápice de calidad.
Ninguno de los dispositivos que hemos mencionado en este post cuesta más de 150 euros, por lo que eso de que la calidad de sonido se paga es un mito que no tenemos por qué perpetuar.