Twitter acaba de actualizar TweetDeck, un cliente que adquirió hace algún tiempo y que permite monitorear todas las redes sociales en una misma pantalla, siempre que se haya instalado previamente en el ordenador.
El cambio impacta al cuadro de publicación de tuits, específicamente el cuadro de actualización, que ya no aparece en el centro, flotando. A partir de ahora, se despliega a la izquierda y se presentan con mayor claridad las distintas opciones para agregar imágenes, programar los tuits y/o enviar mensajes directos.
Twitter llevó a cabo estos cambios después de una actualización mucho más notable que ya había realizado previamente, en la que se alteró la estética y la disposición de las distintas columnas.
Otro ajuste es la incorporación de la opción de fijar el cuadro. Solo hay que marcar la opción, situada en la esquina inferior derecha. Así, se ahorra tiempo: directamente se puede dejar ahí el cuadro y hacer clic en su interior al momento que se quiera publicar un nuevo mensaje.
Con info de abc.es