Cuando HTC One llegó al mercado comenzó la especulación sobre el posible lanzamiento de spin-offs de mayor y menor tamaño. HTC One Mini fue confirmado oficialmente a mediados de julio, pero hasta ahora no hubo palabras oficiales sobre la versión extra-large del dispositivo Android.
Sin embargo en las últimas horas surgieron fotos y especificaciones que serían de HTC One Max, nombre con el que se conocería la variante con pantalla de 5.9 pulgadas. De acuerdo con The Verge y Slashgear, el móvil presentaría una carcasa de plástico y aluminio similar a la utilizada en el One Mini.
En lo que a hardware respecta, la pantalla tendría la misma resolución de HTC One: 1920×1080 pixeles. También incluiría un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.3 GHz, memoria RAM de 2 GB, almacenamiento interno de 16 GB (habría versiones de hasta 64 GB) y una monstruosa batería de 3.300 miliamperios.
De acuerdo a la información disponible habría dos versiones de HTC One Max, una estándar y otra con SIM dual que se estaría probando en China. La información parece confiable y las especificaciones son lógicas para un dispositivo que pretende competir directamente con la franquicia Galaxy Note, de Samsung.
Lógicamente todavía no hay fecha confirmada para el lanzamiento del rumoreado dispositivo pero todo hace suponer que, al menos, será mostrado en la próxima edición de IFA Berlín, en septiembre.
Imagen | Eprice.