Windows RT no está funcionando como a Microsoft les gustaría, sus colaboradores le están dando la espalda poco a poco y prácticamente se están quedando solos con su modelo Surface RT… hasta ahora, porque nuevamente se ha filtrado una imagen -vaya semanita de rumores llevamos- en la que aparece que Nokia viene al rescate de Microsoft.
En la imagen se puede ver un dispositivo más grande que un Lumia, pero que tiene un acabado y color muy similar a los terminales de Nokia y que, a juzgar por la imagen, parece que tendrá un tamaño de unas 7 pulgadas como viene siendo habitual en esta categoría de productos, aunque otros medios mencionan las 10″ así que hasta que Nokia no se pronuncie al respecto no sabremos su tamaño real. Con el logotipo de Windows RT no cabe lugar a dudas con respecto al sistema operativo de su interior.
En cuanto al hardware propiamente dicho, las siglas de 4G también serigrafiadas en la carcasa indicarían que se trata de un dispositivo con dicha conectividad. También se habla de un procesador Qualcom Snapdragon 800, el procesador de cuatro núcleos que parece que está de moda en todos los nuevos dispositivos por sus buenos números y que demuestra el gran trabajo que Quualcom está realizando.
Su presentación parece que tendrá lugar el próximo día 26 de Septiembre en Nueva York según nos cuentan en The Verge.