En la infografía que acompaña a este post patrocinado podemos ver algunos de los grandes momentos televisivos de los últimos años a nivel internacional. Y si estuviste viendo alguno de ellos, seguro que recuerdas a tu familia o tu grupo de amigos alrededor del televisor disfrutando el espectáculo. Una forma de ver la tele muy diferente a la actual, en la que a menudo vemos películas o series en soledad delante del ordenador.
Lo cierto es que gracias a Internet tenemos la posibilidad de acceder a una variedad casi infinita de contenidos (algo que se agradece teniendo en cuenta la calidad de la programación de televisión últimamente), pero a veces también se echa de menos eso de ver la tele en familia.
El equilibrio entre ambas formas de ver la tele lo encontramos en las Smart TV, los televisores con acceso a Internet, que nos dan la posibilidad de disfrutar de nuestras series y programas favoritos online sin tener que recluirnos en la soledad del portátil o la tablet.
Estos televisores de Sony nos permiten también acceder a juegos o consultar las redes sociales a través de la pantalla de la tele, pero la verdad es que la posibilidad de ver vídeos es la más atractiva. Porque mirar el Twitter en el móvil no es demasiado incómodo, pero cuando se trata de ver una película como la tele no hay nada.
La mayoría de las Smart TV no permiten acceder a cualquier sitio web, sino sólo a una serie de aplicaciones concretas, pero los servicios para ver series y cine son un básico en este tipo de dispositivos. Por lo tanto, eso de ver nuestra serie favorita a escondidas en nuestro cuarto puede que tenga los días contados.
Post patrocinado.