Los Smartwatch o relojes inteligentes han llegado para quedarse. El proyecto de Kckstarter del reloj Pebble y el apoyo de grandes fabricantes como Sony, que ya ha lanzado la segunda generación de su smartwatch, parece que han conseguido instaurar una nueva categoría de producto de consumo.
Ahora se les ha unido Hyetis lanzando su exclusivo smartwatch Crossbow de espectaculares características en una edición limitada de 500 unidades. De fabricación suiza, este reloj presume de conectividad WiFi, Bluetooth y NFC, compatibilidad con iOS, Android y Windows Phone, micrófono, termómetro, altímetro, GPS, y sensor para conocer nuestra frecuencia cardiaca. Pero es no es todo, su funcionalidad estrella la marca su cámara integrada con zoom óptico y flash LED de nada menos que 41 megapíxeles, la misma resolución que gasta el nuevo buque insignia de Nokia y que está colocada en la zona de las 12 horas, para que puedas tomar fotos espía -o no- de gran resolución desde tu muñeca.
Está confeccionado en titanio y el cristal es de Zafiro, un material que podríamos ver muy pronto en nuestros teléfonos pero que en los relojes es bastante habitual de encontrar, sobre todo si el reloj es caro, como ya te habrás imaginado en este caso. el Hyetis Crossbow tendrá un precio de nada menos que 1200 dólares para cada uno de esos 500 relojes disponibles.