Zooka Bluetooth, un altavoz que, como podemos ver en la imagen, se adapta perfectamente a la forma de tu tableta para que sea más fácil de llevar.
De esta manera, sólo tenemos que colocar la tablet encima para empezar a escuchar nuestra música favorita con la máxima calidad. Y aunque, por su forma, queda claro que está especialmente pensado para tabletas, también podremos utilizarlo con nuestro smartphone o cualquier otro dispositivo con Bluetooth.
Sus principales ventajas, su tamaño y su ligereza, le permitirán al usuario llevarlo a donde quiera. Cuenta con un sencillo sistema de emparejamiento mediante Bluetooth, bastante simple de implementar, así como un sonido de alta definición con un alcance de hasta 9 metros, compatible con dispositivos iOS, Android, Web OS, Windows 7 y QNX.
Si utilizamos estos altavoces con un smartphone, también podremos usarlos para realizar y recibir llamadas, a modo de manos libres. Además, sus creadores aseguran que su batería tiene hasta 8 horas de vida (aunque todos sabemos que luego probablemente serán unas cuantas menos). Para cargarlo sólo necesitaremos conectar su puerto micro USB, por lo que podremos recargarla desde, por ejemplo, el portátil.
Y si tienes un dispositivo que no tiene Bluetooth también podrás conectarlo a estos altavoces, que disponen también de una entrada jack.
Podemos encontrar estos altavoces Zooka en una amplia variedad de colores, que van desde el clásico negro a otros más llamativos como el rosa o el naranja. Puede que no sean un sistema de sonido super cualificado, pero si lo que buscamos es comodidad para transportar los altavoces, es sin duda una de las mejores opciones.