En el último tiempo algunas empresas tecnológicas adoptaron una estrategia que consiste en lanzar versiones “Mini” de sus smartphones de bandera. De esta manera tratan de maximizar el éxito de su franquicia más importante a través de un dispositivo con especificaciones más limitadas y bajo precio.
HTC One sería el próximo móvil en presentar una versión más pequeña con el añadido “Mini” a su nombre. Los rumores sobre el teléfono comenzaron a circular hace rato, pero The Next Web halló evidencias del mismo a través de un documento XML perteneciente a un sitio oficial de la corporación taiwanesa.
Las especificaciones completas del dispositivo no se mencionan en la web, aunque sí aparece claramente el nombre “HTC One Mini”. El smartphone sería conocido técnicamente como PO581 y llegaría con Android 4.2 Jelly Bean y una pantalla HD con resolución de 1280×720 pixeles, aunque de tamaño todavía desconocido.
El resto de los datos técnicos son todavía una incógnita, aunque no sería de extrañar si se filtran con el correr de los días. Por lo pronto hay que esperar los correspondientes anuncios oficiales, pero es evidente que HTC quiere mejorar su presente exprimiendo al máximo las posibilidades de su nuevo smartphone de bandera.
Recordemos que HTC One también tendrá una “Google Edition” que llegará con Android de stock y estará a la venta a través de Google Play.
Vía | The Next Web.
Imagen | HTC.