Un nuevo smartphone de grandes características fue añadido al catálogo de HTC. La compañía taiwanesa dio a conocer Butterfly S, un dispositivo rumoreado durante bastante tiempo que presume especificaciones realmente atractivas. Lo primero para destacar es la inclusión de una pantalla Super LCD 3 (Full HD – 1080p) de 5 pulgadas y el uso de Android Jelly Bean bajo la interfaz Sense 5.
En el interior se puede apreciar un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 600 a 1.9 GHz, memoria RAM de 2 GB, almacenamiento interno de 16 GB y batería de 3.200 miliamperios. Sin dudas es un teléfono que no tiene nada de envidiarle a HTC One, el representante de bandera de la marca asiática.
Otros elementos interesantes de Butterfly S son los altavoces duales BoomSound ubicados en el frente, la cámara de fotos UltraPixel en la parte trasera y el sensor de 2.1 megapíxeles en el frente. El nuevo smartphone es una verdadera bestia y HTC lo sabe, motivo por el cual presentó un video promocional en el que promete desempeño sin fisuras y monstruosa duración de batería.
Todavía no se sabe si Butterfly S llegará a Europa y América o si su lanzamiento será solamente en Asia. Por lo pronto se prepara para debutar en Taiwán en julio, con un precio estimado alrededor de los 766 dólares. Estaremos atentos a cualquier novedad al respecto. ¿Creen que tiene una oportunidad contra los principales exponentes del mercado?
Vía | Engadget.