Movistar está sufriendo una de las más duras épocas de su historia con respecto a la pérdida de clientes. Movistar Fusión se convirtió en una oferta rompedora el año pasado y con ella han conseguido frenar esa caída en picado y esta semana han lanzado una nueva oferta combinada para poder llegar a más usuarios y con un precio más bajo.
Movistar Fusion Cero ADSL
Este combinado nos ofrece un ADSL en casa de 10 Mbps de descarga con 1 Mbps de subida, alquiler de línea, llamadas gratis a teléfonos fijos nacionales y además, una línea de móvil con llamadas a cero céntimos por minuto (con establecimiento de llamada a 15 céntimos) y 100 MB de tarifa de datos a máxima velocidad, que cuando sean sobrepasados la velocidad pasará a ser de 64 Kbps.
Este combinado tiene un precio de 34,90€ al mes antes de impuestos, y antes de tener en cuenta las llamadas que realicemos.
Movistar Fusión Fibra Cero
En este caso, si contamos con la cobertura de Movistar en lo que a fibra óptica se refiere, podríamos contratar este combinado que a diferencia del anterior, contaría con una velocidad de 100 Mbps en descarga y de 10 Mbps de velocidad de subida. La instalación es gratuita y el precio nos incluye la cuota de línea, las mismas condiciones de la tarifa móvil y las llamadas gratis a fijos nacionales.
Esta tarifa tiene un precio de 44,90 antes de impuestos y también hay que tener en cuenta que será mayor al no estar incluidas las llamadas.
La principal diferencia con las anteriores tarifas Fusión es precisamente el apartado de las llamadas, quizás si no usas el móvil para llamar y tienes suficiente con 100 MB de datos en el móvil, te compense una de las nuevas, sin embargo la diferencia de precio si estamos pegados todo el día al móvil podría hacernos más rentable una tarifa Fusión con 500 minutos y 1GB de datos, además de los SMS ilimitados.
Más Información | Movistar