Dejando de lado los nuevos convertibles o híbridos de ordenador portátil y tablet, Toshiba se lanza a la carrera por los dispositivos tablet que incorporan la versión Windows 8 Pro con su nuevo WT310 que tiene el mercado profesional en el punto de mira.
Con su pantalla multitáctil con resolución Full HD de 11,6 pulgadas y con tratamiento para evitar los molestos reflejos, quizás ya haya conseguido llamar tu atención, pero además incluye un stylus con el que poder manejarlo y por ejemplo, dibujar o tomar notas a mano alzada. En su interior esconde un hardware del que nos han contado muy poco, tan sólo sabemos que cuenta con un procesador Intel Core de modelo desconocido -que suponemos cuenta con una gráfica integrada- y que su unidad de almacenamiento es un disco SSD, aunque en cuanto a conectividad si se sabe que cuenta con tecnologías inalámbricas como Bluetooth 4.0, WiFi, WiDi y HSDPA+ o LTE como forma opcional. Las conexiones físicas son un puerto USB 3.0 de tamaño completo, lector de tarjetas SD, salida de vídeo mini HDMI y minijack para los auriculares.
Sus medidas son 229 x 189 x 12,4 milímetros y tiene un peso de 825 gramos y también podrá adquirirse con una base que además de cargarlo, replica sus conexiones cuando lo coloquemos sobre nuestro escritorio, ampliando todas sus posibilidades y sobre todo la conectividad. Su precio aún es desconocido pero esperamos saber más cuando se ponga en el mercado del Reino Unido a lo largo de este trimestre, sin una fecha determinada.
Vía | Engadget