Quizás no hayas entendido muy bien el título, no te preocupes, que aquí te lo explicamos todo. Hoy es el día en el que Microsoft tiene una cita con sus seguidores de todo el mundo, porque a las 19:00 hora peninsular en España, se celebra el evento en el que podríamos ver a la nueva generación de Xbox, aunque igual siguen el ejemplo de Sony, que tras dos horas de conferencia contándonos todas las bondades de su nueva videoconsola de sobremesa, se les olvidó mostrarla.
Puede ser un detalle trivial para muchos el hecho de que un producto que se presente no se pueda ver físicamente, ni siquiera en forma de imagen. Hay verdad en los que dicen que lo que cuenta está en el interior, pero Sony perdió esa oportunidad en su día ¿lo hizo a propósito? Pues podría ser así, porque no es ninguna coincidencia que en el día de hoy con la Xbox a pocas horas de darse a conocer, se haya colado en internet un vídeo de la compañía donde podemos ver detalles de la consola, aunque nuevamente sin verla de forma completa. Eso podría suceder el día 10 de Junio donde la compañía japonesa nos invita a verla. Casualidades de la vida, mira tu por donde, es el día que Apple tiene previsto comenzar su conferencia de desarrolladores WWDC. Me da a mí que en Sony no entienden de casualidades.
No sabemos qué presentará hoy Microsoft, aunque los rumores apuntan a una nueva videoconsola con procesadores y gráficas x86 de AMD como la PS4, que tendrá que estar siempre conectada, con mejoras en el apartado de kinect así como nuevas funciones multimedia y ecosistema con los teléfonos y tablets con Windows. Por la tarde saldremos de dudas.