Al final va a ser verdad que Acer y Microsoft quieren pegar fuerte con el nuevo juguete que están preparando. El Acer W3 810 que se ha filtrado en varios sitios, ha sido un visto y no visto en Amazon.UK donde quizás por error, ha aparecido en la tienda británica con un precio de 244 libras esterlinas, unos 290€ al cambio, pero antes de que corras a comprarlo, lamentamos decirte que ya ha sido retirado del stock y de la faz de la tierra, no se sabe nada de él.
Ese precio corresponde con el modelo más básico del producto, el cual cuenta con un procesador de doble núcleo Intel Atom a 1,5Ghz con tarjeta gráfica integrada de 64Mb, memoria interna de 32GB -de lo cual se desconoce lo que queda para uso del usuario final-, 2GB de memoria RAM, su pequeña pantalla táctil de 8,1 pulgadas con 1280×800 píxeles de resolución y quizás lo más importante de todo; Windows 8 Pro. Cuenta con un puerto micro USB y micro HDMI, además de la conexión de carga, auriculares y una cámara frontal de 2 megapíxeles.
Este pequeñín goza de un peso de 500 gramos y según se ha podido ver en Amazon, aguantará hasta 8 horas de autonomía. Se convertiría en el primer tablet con Windows 8 en bajar de las 10 pulgadas y de colocarse con ese precio en el mercado, podría hacer mucho daño a productos de la competencia como el iPad Mini y otros tablets Android de medio coste.
Tras la retirada del anuncio de Amazon, creemos que Acer no tardará mucho en hacerlo oficial.
Vía | Cnet