No será por opciones, pero Logitech parece que quiere reforzar las líneas de productos que se están vendiendo bien y en ese sentido las fundas y los teclados para tablets, especialmente si hablamos del iPad, tienen todas las de ganar entre los muchos accesorios que venden. Si no te gustaban ni sus fundas con teclado desmontable, la que incorpora tecnología de paneles solares para recargar el teclado o teclados específicos, hoy se una una funda protectora cuya tapa tiene el teclado incorporado, al más puro estilo Microsot Type Cover del Surface.
Esta funda se llama Logitech FabricSkin y está disponible en varios y vistosos colores para todos los gustos, esta funda se adapta perfectamente a todos los modelos de iPad de 9,7 pulgadas salvo la primera generación. Cubre tanto la parte trasera como los laterales y los botones, dejando hueco para la cámara de fotos y protegiendo además la parte de la pantalla, la cual además del teclado, cuenta con los clásicos imanes para suspender el iPad cuando lo cerramos o desbloquearlo cuando la abrimos.
Colocándolo horizontalmente, podemos colocarlo en forma de stand y es cuando más productivos nos convertimos con el teclado, el cual se conecta a través de Bluetooth con una autonomía de hasta 3 meses con una carga completa y que se recarga mediante un puerto micro USB en un lateral. El teclado es resistente a las salpicaduras de agua u otros líquidos. A falta de probarlo y a juzgar por las imágenes, parece tratarse de un teclado sin recorrido de tecla como el de Microsoft Surface, aunque sí cuenta con relieve por lo que sería algo más cómodo de utilizar sin mirar que el teclado en pantalla, con el añadido del espacio para trabajar en las aplicaciones de texto.
Se pondrá a la venta a un precio de 150 dólares, un precio nada atractivo para un accesorio que sí lo puede llegar a ser si le sacamos partido.
Vía | Engadget