La marca Tucano ha lanzado en España su nueva línea Tucano Palmo, de fundas para todos los modelos de iPad, exceptuando los de primera generación, e incluyendo el iPad Mini. Como podemos ver en la imagen, la principal característica de estas fundas está en que se trata de unas fundas tipo libro, pero que también pueden colocarse a modo de atril. Además, también tiene el famoso sistema Smart Magnet, que hace que la pantalla de la tableta se encienda y se apague con sólo abrir o cerrar la funda. Se trata, por lo tanto, de un modelo bastante atractivo que atraerá a muchos de los que tienen una tablet de Apple.
Estas fundas Tucano Palmo son increíblemente delgadas, lo que las hacen bastante atractivas. Pero esto no supone ningún problema para la estabilidad de nuestro iPad cuando estemos utilizando el modo atril, ya que el modo magnético hace que la funda no se mueva ni un centímetro, por lo que no debemos preocuparnos porque se nos vaya a caer como ocurre con las típicas fundas del chino.
Además el acabado exterior de las fundas está hecho en goma antideslizante, para asegurar el agarre, y el interior está revestido con un tejido anti arañazos. La parte de atrás, que guarda el cuerpo del dispositivo, sí que es completamente rígida, para proteger más nuestro iPad si se nos cae al suelo.
El precio de estas fundas será de 42 euros para el iPad Mini y 52 para el modelo grande, un precio que no está mal para lo que ofrece. Se trata de un lanzamiento muy atractivo especialmente para aquellos que disponen de un iPad Mini, puesto que fundas de este estilo ya hay muchas de una gran variedad de marcas, pero para la versión pequeña de la tableta aún están empezando a ponerse a la venta.