Los servidores de Blizzard echan humo cada vez que lanzan un nuevo videojuego o una expansión del mismo, todo el mundo está loco por jugar desde el primer momento con las novedades y no todos pueden entrar a la vez. Hoy se ha puesto a la venta la primera expansión del popular Starcraft 2 Heart of the Swarm, que llega con un año de retraso para disgusto de los seguidores de los Terran, Protoss o Zerg, que son las razas del juego.
En esta ocasión, nos pondremos en la piel de la anteriormente fantasma terran y posteriormente reina del enjambre zerg, Sarah Kerrigan. Comandaremos a sus adorables y babosos bichitos hacia la batalla contra las fuerzas del dominio. La nueva campaña basada en los Zerg no llega sola, pues las otras razas también traerán nuevas mejoras y unidades:
- Terran: Murciélago Infernal y Minas Viuda.
- Protoss: Nucleo de nave nodriza, Oráculo y Tempestad.
- Zerg: Gestador y Víbora.
La expansión está disponible tanto en formato físico como en digital en tres opciones, la edición normal -por 39€-, digital deluxe, que además del videojuego otorga una mascota de pesteling para el World of Warcraft, retratos e insignias de jugador exclusivas para STC2, la apariencia de magnasaurio para los ultraliscos y unas alas como las de la reina de espadas para tus personajes de Diablo III. La edición de coleccionista incluye además de lo ofrecido por la edición digital deluxe, la banda sonora del juego, una alfombrilla para el ratón de STC2, un libro de arte con fotografías e ilustraciones y un dvd/bluray con contenido de ayuda exclusivo y de extras sobre el desarrollo. Os recordamos que necesitamos de STC2 Wings of Liberty para ejecutar esta nueva expansión.
Más información | Blizzard