Si bien la realidad de Motorola Mobility es bastante complicada, la compañía sigue esforzándose con la presentación de nuevos productos. Esta mañana la firma perteneciente a Google presentó dos nuevos smartphones con Android: RAZR D1 y RAZR D3. Ambos dispositivos de gama media fueron pensados para el mercado latinoamericano, comenzando con Brasil.
Los aparatos mantienen la estética de otros modelos Motorola y tienen un aire similar a RAZR i. RAZR D1 es un móvil bastante básico que pone énfasis en su bajo coste. Incluye una pantalla de 3.5 pulgadas, procesador de 1 GHz y memoria RAM de 1 GB. El almacenamiento interno es de 4 GB, pero puede ser expandido con memorias microSD. Además presenta una batería de 1.785 miliamperios y sintonizador de televisión analógica y digital.
RAZR D3 es bastante más completo y presume una pantalla de 4 pulgadas con recubrimiento Gorilla Glass. Además en su interior presenta un procesador de doble núcleo a 1.2 GHz, memoria RAM de 1 GB, almacenamiento de 4 GB -también expansible- y batería de 2.000 miliamperios. El smartphone también contará con una variante dual-SIM, para quienes deseen gestionar dos líneas telefónicas desde el mismo aparato.
Tanto RAZR D1 como RAZR D3 funcionarán con Android 4.1 y estarán disponibles en dos colores: blanco y negro. El primero llegará al mercado brasileño a cambio de 549 reales (216 euros), mientras que el segundo hará lo propio por 799 reales (315 euros). Se presume que ambos smartphones también llegarán a otros países de la región, pero todavía no hay novedades oficiales al respecto.
Vía | Motorola.
Imagen | Motorola Brasil (Facebook).