Cada día son más las cámaras compactas que salen al mercado presumiendo de un zoom con el que podríamos sacar un retrato al mosquito que está revoloteando sobre la ventana del vecino de enfrente, pero hoy os vamos a hablar de la nueva Olympus VH-520, una cámara compacta muy asequible que a pesar de contar con un zoom óptico de 10 aumentos, su ventaja está en las fotografías con poca luz.
Con un sensor CMOS de 14 megapíxeles, su procesador TruePict V y su tecnología iHS le permiten realizar fotografías con una gran calidad de imagen en condiciones de poca luz y dando lugar a fotos con poco ruido y bonitos detalles. La sensibilidad abarca desde 80 hasta los 6400 ISO y además, cuenta con estabilizador de imagen y de un enfoque ultrarrápido.
No se han olvidado de la característica imprescindible en las cámaras de hoy en día, es capaz de grabar vídeo en alta definición Full HD 1080p hasta 29 minutos, aunque nos recomiendan una tarjeta SDHC/SDXC clase 6 o superior para que no haya problemas. También nos permite realizar un vídeo de alta velocidad con hasta 240 fotogramas por segundo bajo resolución QVGA con un tiempo máximo de 30 segundos.
Por último nos falta comentar algunas de sus especificaciones como su pantalla de 3 pulgadas y que la batería se carga directamente conectando la cámara a la red eléctrica.Estará disponible en varios colores como el rosa, marrón, negro, rojo, azul y blanco. Es una cámara para aquellos que no buscan complicaciones a la hora de tomar fotografías y que están hartos de esas fotos estropeadas por la falta de poca luz o quemadas con el flash. Si te interesa, tendrá un precio de tan sólo 150€.
Más Información | Olympus