Tras su éxito con las tarifas Fusión que combinan teléfono móvil y ADSL o Fibra óptica en casa, Movistar quiere seguir compitiendo en un mercado en el que si bien sigue reinando, cada día tiene más pretendientes al trono. En un intento de frenar la salida de clientes y de seguir consiguiendo atar a los nuevos, lanza su tarifa Total y su tarifa Cero.
La nueva tarifa Cero se basa en una cuota en la que por 9€ más IVA incluirán 500Mb a máxima velocidad tras los cuales se verá reducida a 64kbps. En cuanto a llamadas, la tarifa es bastante rompedora pues sólo tendremos que pagar el coste del establecimiento de llamada, 15 céntimos, porque los minutos son gratuitos a cualquier destino. También se nos regala un bono de 500 SMS aunque la parte negativa de esta tarifa es su compromiso de permanencia, de 18 meses.
Por otro lado si no quieres llevarte sorpresas en la tarifa anterior pagando establecimientos de llamada -que hoy en día es lo que encarece la factura en función del número de llamadas y no los minutos que se hacen con ella- tienes la nueva Tarifa Total, que pasa a ser la tarifa ilimitada del operador azul bajo cuota mensual de 35€ más IVA y que nos permitirá llamadas gratis y minutos ilimitados a cualquier destino, 1000 SMS de regalo y un bono de datos de 1GB con bajada de velocidad a 64 kbps como en la anterior. La permanencia para asociar nuestro número a esta tarifa es también de 18 meses.
Vía | Xataka Móvil > El Economista