Si tienes un smartphone o tablet seguro que hay un problema que no para de darte la lata: la batería. Efectivamente, los dispositivos móviles que están saliendo al mercado en los últimos años tienen una inmensa cantidad de ventajas que pueden hacernos la vida más fácil, pero también tienen la gran pega de que si no tenemos un enchufe a mano pueden dejarnos tirados en cualquier momento.
Pero hoy os vamos a presentar tres tablets Android con las que no tendremos este problema, ya que tienen unas baterías increíblemente potentes. Se trata de tres modelos procedentes de Asia, que además de la duración de la batería tienen otras catacterísticas bastante llamativas.
Fujitsu Arrows Tab WiFi AR70B
Esta tableta de la marca japonesa tiene como principal característica la resistencia al polvo y el agua. Pero además de eso tiene también una batería 10080mAh, mucho más que la mayoría de los dispositivos que arrasan en los ránkings de ventas. Pero no debemos animarnos demasiado con ella porque la marca no tiene de momento intención de comercializarla fuera de Japón.
CHUWI V99 Retina
Este modelo chino también tiene unas catacterísticas bastante buenas, entre las que destaca su potente batería de 10000mAh. Además sus fabricantes aseguran que dispone de una pantalla retina prácticamente igual que la de Apple, lo que puede resultar muy atractivo para muchos. No está a la venta en las tiendas tradicionales en España, pero sí podemos adquirirla a través de Internet.
Window (YuanDao) N90FHD
La última tablet que presentamos también viene desde China. También es de una marca un tanto desconocida (y misteriosamente similar al conocido sistema operativo de Microsoft), y tiene casi exactamente las mismas características que el modelo anterior, por lo que su batería es igual de resistente.