La inmensa variedad de tablets que existen en el mercado hacen que decidirnos por una nos pueda llevar incluso horas de navegación por Internet buscando características y opiniones. Pero una vez que la hayamos elegido, llega el momento de buscar los complementos. La mayoría de los usuarios desean tener sus tabletas equipadas al máximo, y el abanico de accesorios que se han creado para ellas es casi infinito. Pero antes de perdernos en virguerías que ya tendremos tiempo de comprar más adelante, vamos a hacer un pequeño repaso por los tres accesorios más básicos, que deberían ser los primeros que compremos.
Las Fundas
Desde siempre, las fundas han sido el accesorio más deseado por los usuarios de tablets. Las hay en multitud de texturas, y podrás encontrar un sinfín de diseños diferentes, aunque las preferidas por la mayoría son las que permiten usar la tablet sin sacarla de la funda y usarla de atril, por ejemplo, para ver películas, como la que podemos ver en la foto.
Los stylus
Son unos lápices especialmente pensados para escribir a mano alzada o dibujar en nuestra tablet, aunque también los podemos utilizar como punteros, del mismo modo, por ejemplo, que el de la Nintendo DS. Habitualmente suelen ser baratos, e incluso se pueden encontrar en tiendas de todo a cien (los típicos chinos), y las diferencias entre unos y otros suelen estar centradas simplemente en la estética.
Guantes
Esto ya es menos imprescindible, pero si eres de los que llevan la tablet siempre consigo puede ser práctico. La pantalla táctil de la tablet no reconocerá el tacto de tus dedos cuando utilices guantes, por lo que si quieres utilizarla sin que se te queden las manos heladas puedes optar por unos especiales para pantallas capacitivas, que además también podrás usar para no tener problemas al descolgar el móvil cuando el frío acecha.