LG es una de las tantas compañías que quiere ganar un imponerse en el mercado de smartphones Android. Para este año la firma coreana parece tener varias cartas bajo la manga, siendo uno de ellos el rumoreado sucesor de Optimus L7. Las especificaciones de dicho aparato se filtraron recientemente a través de un blog ruso y las novedades son interesantes.
Tomando en cuenta lo publicado por Hi.tech.mail.ru, el diseño del móvil inteligente fue optimizado con puntas redondeadas y un cierto aire al Galaxy S III de Samsung. Las imágenes promocionales indican que el teléfono es dual-SIM y tiene un botón para cambiar rápidamente entre líneas telefónicas.
Las especificaciones filtradas por el sitio ruso muestran importantes mejoras en comparación directa con Optimus L7, aunque todavía no son oficiales y hay que tomarlas con pinzas. El smartphone incluiría un procesador de doble núcleo a 1 GHz, cámara fotográfica con sensor de 8 megapíxeles y grabación de videos HD, Android 4.1 Jelly Bean y batería de 2460 miliamperios.
Por ahora es imposible saber si los datos son acertados, aunque muestran cierta viabilidad. Por ahora tendremos que esperar por más detalles sobre precio y viabilidad. El sucesor de Optimus L7 puede ser fundamental para que LG mejore su presencia frente a otras alternativas de rango medio-alto.
Recordemos que en diciembre la L-Series de la corporación coreana, conformada por los modelos Optimus L5, L7 y L9, llegó a 10 millones de unidades vendidas a nivel mundial. La cifra no se compara con la de rivales directos como Samsung pero aun así pone a la empresa en un lugar de privilegio.
Vía | Hi.tech.mail.ru | Engadget.
Imagen | Hi.tech.mail.ru.