Si te gustan los videojuegos, quizás conozcas a Razer, uno de los principales fabricantes de accesorios y productos para el público gamer. Este fabricante no se conforma con sacar espectaculares teclados y ratones, sino que también se atreve con ordenadores portátiles y hasta con el producto que te presentamos hoy, el Razer Edge, un Tablet Windows 8 destinado por y para el juego.
También podremos ejecutar cualquier tarea que le pidamos gracias a Windows 8, pero este tablet se ha fabricado expresamente para sacarle un rendimiento muy alto y con tareas muy pesadas. No pesa lo mismo que un iPad o un Surface a pesar de contar con una pantalla multitáctil de 10,1 pulgadas y 1366×768 de resolución, pero es que esos dos tampoco tienen un procesador Intel Core i5 o i7 ni una tarjeta gráfica Nvidia GT 640M además de la Intel HD4000 presentes en los procesadores Ivy Bridge de 2012. Además de eso tiene hasta 8GB de RAM y hasta 256GB de SSD en su interior, decimos “hasta” porque el modelo es configurable en función de lo que nos queramos gastar, lo único que no podemos aumentar es la tarjeta gráfica.
Como ves se trata más de un ordenador portátil sin teclado que otra cosa, pero el producto es el que es y se quedaría a medias si no fuera por la gran variedad de accesorios que la propia Razer venderá por separado para acompañar su Razer Edge. Desde un dock para convertirlo en un ordenador o consola de sobremesa (100$) a la que conectar a la televisión y unos mandos, pasando por un dock con teclado (200$) para convertirlo en un ordenador portátil, hasta una carcasa con mandos a los lados (250$) para transformarlo en una consola “portátil” tal y como puedes ver en la imagen que acompaña a la entrada.
Si te ha gustado el Razer Edge, tendrás que abonar 1000 dólares que es su precio de partida, pero tranquilamente podríamos superar esa cantidad a nada que aumentemos su configuración personalizada a nuestro gusto.
Más Información | Razer