Panasonic ya nos mostró su Smartphone Eluga el año pasado, pero este 2013 quieren volver a sorprender -e intentar meterse en un mercado difícil- con el nuevo Eluga X, que crece de características y sobre todo de tamaño.
El Panasonic Eluga X se presenta como un teléfono de 5 pulgadas con 1080p de resolución, que se están convirtiendo en prácticamente un estándar, ya que casi todos los teléfonos están montando pantallas similares. Sus circuitos incluyen un poderoso procesador Snapdragon S4 de cuatro núcleos que funcionan a 1,5 GHz. Además, cuenta con 2GB de memoria RAM y hasta 32GB de almacenamiento interno con Android Jelly Bean 4.1 instalado. Su cuerpo está pensado para soportar las inclemencias del tiempo o nuestros descuidos, cuenta con la norma IPX5.7 e IP5X que garantiza su protección frente al polvo y el agua, algo que también está cada día más implantado y que ya no se reserva a terminales específicos.
Los japoneses les encanta fardar de cámara, y con el nuevo Eluga X han conseguido meter un sensor de 13 megapíxeles con flash LED, y también con una frontal de 1,3 megapixeles para usarla en videoconferencias o autorretratos. Este nuevo smartphone de Panasonic esconde muchas más sorpresas, con su gran tamaño y descomunal pantalla, una batería más grande de lo habitual es muy necesaria, por lo que en este caso se ha optado por una de 2320 mAh.
Aún no sabemos nada de sus precios ni su disponibilidad, pero suponemos que en el MWC de Barcelona tendremos más noticias.
Vía | Engadget