La guerra social ha comenzado entre dos duros competidores. Todo esto es culpa de la rivalidad y probablemente comenzó cuando el gigante Facebook compró Instagram. Instagram el otro día rompía oficialmente con la integración de fotos de Twitter, probablemente por que se olían lo que el pajarito azul estaba tramando en su nido a la sombra…
Twitter lanza hoy una actualización para su popular aplicación tanto para iPhone y Android en la que permitirá aplicar filtros a las fotografías que queramos compartir a nuestros seguidores (o followers si eres más cool). La aplicación ya está diponible para Android pero para iOS aún no ha sido activada y no la encontraremos en nuestros dispositivos de la manzana por el momento, pero han dicho que está al caer.
La nueva actualización no sólo permite aplicar diferentes filtros y tonalidades a nuestras fotografías, sino que también es capaz de retocar, mejorar el balance de blancos y colores y además recortar lo que nos interese mostrar en nuestro TimeLine de Twitter, ya sabes, quitar a los compañeros de foto porque salen feos y ensombrecen tu belleza.
Con esta actualización funcional integrada en la propia red social, Instagram lo tiene complicado para compartir (más ahora que se ha cerrado en banda) y probablemente los usuarios que les gustan los efectos en las fotografías, reciban esta comodidad con los brazos abiertos.
¿Quién ganará la batalla de las redes sociales?
Vía | Engadget