Entre las tablets, además del iPad y el Galaxy Tab que se llevan siempre, podemos destacar el Vodafone Smart Tab (en la foto). Se trata de una tableta de las económicas, que no podemos comparar a las anteriormente mencionadas, pero que para su gama no está nada mal. Existen versiones de 7 y de 10 pulgadas, funcionan con el sistema operativo Android y disponen de conexión 3G.
Otra tableta bastante interesante, y que se sale de las que siempre se nos vienen a la cabeza, es la Asus TF600TG. una tablet con el sistema operativo Windows RT y 32 GB de memoria interna. Otra de sus ventajas es su cámara con flash de 8 MP.
Entre los smartphones destacaremos especialmente el HTC 8X, el primer smartphone con Windows Phone 8 que se pone a la venta en nuestro país. Además de la posibilidad de probar un sistema operativo nuevo, una de sus principales bazas es el sonido basado en el sistema Beats Audio, que lo convierte en el smartphone ideal para aquellos a los que les apasiona escuchar música.
Pero sin duda uno de los teléfonos inteligentes que más cargaran Papa Noel y los Reyes Magos este año será el Samsung Galaxy SIII Mini. Se trata de un smartphone que cuenta con prácticamente las mismas cualidades que han hecho de su hermano mayor uno de los mejores terminales que se pueden encontrar actualmente en el mercado, pero a un tamaño mini y, lo más interesante, a un precio reducido.