El conocido fabricante de productos de electrónica de consumo y bombillas Philips dejó de lado su gama de televisores ultrapanorámicos, pero parece que en el caso de los monitores no van a dejar que el mercado se lo rifen entre otros y con los nuevos Philips Crystal Clear plantarán cara a un mercado que ya está saturado de monitores Full HD y donde las mejoras son más bien escasas, por eso y para el consumidor que quiere algo más, Philips lanzará dos modelos de grandes resoluciones.
El primero de ellos y el más llamativo es el monitor Ultrapanorámico con formato 21:9 y 29 pulgadas de diagonal, pero no te confundas, son a lo largo. Este monitor tiene una resolución de 2560 × 1080 píxeles con un panel AH-IPS y que además cuenta con Web Cam y micrófonos integrados. Ofreciendo ese extra de ancho, podremos trabajar cómodamente con múltiples ventanas a la vista gracias a su función multivista.
Por otro lado, lanzan al mercado el Philips Crystal Clear con 27 pulgadas de diagonal en formato 16:10 mucho más tradicional y con 2560×1440 píxeles de resolución tras un panel PLS, pero no cuenta con la Web Cam ni el micrófono integrados, aunque sí ofrece de hecho más resolcuión que el anterior, especialmente en cuanto al ancho.
Aún se desconocen más datos como por ejemplo la conectividad y quizás el más importante, el precio. Estaremos atentos para cuando se lancen a principios del año que viene, o lo que es lo mismo, en unas pocas semanas.
Vía | Engadget