Eres aficionados a los deportes de aventura y te encantaría comprarte una cámara de lasque soportan el agua, el polvo y los golpes para tomar imágenes de tus mejores momentos. Pero no te lo puedes permitir porque el presupuesto se te ha ido en comprarte un iPhone. Pues no te preocupes que aquí te presentamos la solución.
Se trata de Outride, una funda para iPhone que sacó a la venta el pasado verano la marca Mophie y que convierte tu smartphone de Apple en una cámara todoterreno. Se trata de una carcasa de plástico bastante dura que protege tu móvil de forma total, pero que deja detrás de un cristal transparente tanto el visor como el objetivo, de forma que puedas tomar fotos mientras estás practicando deporte.
Y para los ciclistas o submarinistas que no pueden tener el iPhone en la mano mientras practican su actividad favorita existen una serie de accesorios que permiten acoplar la funda a un casco o una bicicleta, de forma que puedas tener siempre el móvil cerca sin tener que usar las manos.
Además, la funda Outride se complementa con una aplicación gratuita para iOS que nos permite editar, subir y compartir tanto las fotografías como los vídeos que hayamos hecho con ella. Vamos, que si te vas el fin de semana al campo o a esquiar antes de volver a casa podrás estar enseñando a tus amigos tus proezas en Facebook o en Twitter sin necesidad de ninguna herramienta adicional.
Eso sí, esta funda no vale para los que aún tengáis es iPhone 3G ni para los que ya os hayáis lanzado a por el 5, puesto que sólo está disponible para los modelos 4 y 4S. Pero si tenéis uno de estos y os gusta el deporte puede ser un regalo perfecto para añadir a vuestra carta de Reyes.