Logitech sigue siendo en mi opinión, el mejor fabricante de periféricos de ordenador y su gama de productos abarca desde el ratón hasta auriculares pasando por sus cómodos teclados como por su gama Gamer para los más exigentes. Hoy no defraudan al público macquero con su nuevo teclado Logitech Bluetooth Easy-Switch que no deja de ser la versión con teclas para Mac de su modelo Bluetooth k810 para Windows 8.
Este teclado ofrece teclas de función para Mac, una batería recargable por USB y además de retroiluminación inteligente gracias a sus sensores de luz y de aproximación de las manos, lo que permite variar la intensidad de la retroiluminación y apagarla cuando no estemos usándolo. Es muy extraño que un teclado inalámbrico tenga esta característica, pero os aseguro que después de probarla, no querréis un teclado sin retroiluminación. Además de esto, otra ventaja que hereda del teclado para Windows es que podemos mantenerlo conectado con hasta 3 dispositivos bluetooth y con sólo tocar una tecla, ir intercambiando entre ellos. Por ejemplo, estamos escribiendo en el ordenador y nos están “whasappeando” a la vez, con sólo tocar una tecla, estaremos escribiendo desde el teclado más cómodamente en nuestro móvil.
El teclado tiene un diseño compacto con acabados en aluminio para que no desentone con tu Mac, mucho mejor que el de Apple aunque también más caro, pues tiene un precio de 100 dólares.
Vía | Slashgear