Si tiempo atrás compraron un HTC One S y se preguntaron cuándo recibiría Jelly Bean, están de buena suerte. Varios sitios web reportan que la actualización a Android 4.1.1 fue liberada para la versión global del smartphone taiwanés. De esta manera se puso punto final a una espera que duró varios meses.
HTC informó en julio que sus smartphones más recientes serían actualizados a Jelly Bean, aunque en ese momento no se dio una fecha específica. Posteriormente hubo especulaciones de que el software llegaría a fines de octubre, pero los usuarios tuvieron que armarse de paciencia por ocho semanas más.
La actualización liberada es compatible con varios CID, de acuerdo a lo publicado en el foro de XDA Developers. Si su HTC One S cumple con el requisito pueden descargar el update y cargarlo manualmente en el móvil inteligente, aunque lo más recomendable (y seguro) es esperar a que aparezca la notificación para descargarla de forma inalámbrica.
La actualización no sólo añade las esperadas funciones de Android 4.1.1 sino que también llega con Sense 4+, la versión más reciente de la interfaz diseñada por HTC. Gracias al nuevo software One S se pone a la altura de One X, su “hermano mayor”, que ya había recibido Jelly Bean durante noviembre.
Si instalan la última versión del sistema operativo de Google en el smartphone de la corporación taiwanesa, los invitamos a que nos cuenten sus opiniones o experiencias.
Vía | XDA Developers.